sábado, enero 13, 2007

Feliz Año (mas vale tard q nunca)

buenas buenas.... jeje. verga esas hallacas estuvieron buenas, y se disfruta stando con la familia y compartiendo con ellos. la pase en SC y vino mi abuela, unos tios y una prima para aca, fue chevere compartir con ellos y darse cuenta q asi jodan d vez en cuando hacen falta.

estuvo muy depinga todo.... hubo como un reencuentro espontáneo de primos, creo q nunca habiamos sido tan panas, y despues de varios años sin vernos la cuestion estubo muy bien; gabriel, pastor, elias, elvis, marlon, adrian, wilmary (medio coleada pero entro), sofia, ma angelica y yo. verga estuvo muy chevere. jejeje.

las hallacas qdaron ricas y las tortas d tia marlene ni hablar!

ya tngo laptop pa studiar, equipo d sonido y hasta me traje un microondas para merida, estoy hecho:D y al llegar asi sin anestesia presente embrio ayer viernes, creo q salgo bien, no 20, pero si salgo bien. y lo q viene es duro con histologia y anatomia.

bueno ya cerrando, que este año sea de exitos para todos (y la paja correspondiente) bla bla bla.

chaoooooooooo!