jueves, agosto 27, 2009

¿Para què voy a marchar o protestar por el gremio?

Pero colegas... para què preocuparme si no es mi problema o no me pasa a mi?
¿Para què voy a perder la comodidad de estar en mi casa o mi oficina y salir a llevar sol como una pinga con apenas 20 periodistas?
¿Para què voy a apoyar al CNP si yo no votè por esa plancha?
¿Què me importa Azòcar, Pèrez Hansen o que agredan a Yamile o Zulma si mi prioridad es criticar la gestiòn gremial?
¿Usted cree que me interesa lo que haga el CNP Táchira cuando debo prepararme fìsica y mentalmente para los juegos deportivos donde voy a pasarla màs bien que el carajo?

Què va... que se frieguen otros, que lleven sol otros, que marchen otros...
A mi no me va a pasar nada si me quedo en casa y mucho menos voy a salir a provocar a la "gente buena" para que me caigan a carajazos como los busca pleitos de la Cadena Global...

Lo siento, colegas, mi estrechez mental, mi egoismo, mi miedo, mi comodidad es màs grande que ocuparme de esas menudencias de la LOE o la Ley CDM.

Pero por favor, no duden que yo apoyo la causa; yo me la paso renviando cuanto mugre habla mal del gobierno, desde twitter, facebook y hasta match.com me he dedicado a que la gente vea videos y forwards. Yo protesto haciendo doble click y/o send, no se quejen.
Asì que verè Globovisiòn, criticarè La Hojilla mientras veo al grupo de periodistas del Tàchira protestando por este totalitarismo... pero ni loca que irìa a una marcha o asamblea, no vale, yo tengo mucho què hacer para estar pendientes de esa pendejadas!!

Un abrazo solidario desde la comodidad de mi casa...

Lorena Evelyn Arràiz
CNP 16800