martes, marzo 16, 2010

​Mensaje de David Pernia UNEFA:

Muchachos estoy muy agradecido por lo que estan haciendo. Siempre hemos dado batallas increibles en algunas hemos ganado en otras hemos perdido.
Siempre he estado con ustedes en sus universidades ayudando en todo lo que pueda por que creo en todos ustedes y creo en mi generacion una generacion que va a hacer historia.
En diciembre fue un companero que se lo llevo una bala solo por pensar diferente y no se ha hecho justicia. Hoy tratan de callanos de otra manera. Pero es bueno saber estas cosas por que hay un gobierno que nos teme. Por que somos la esperanza del pais quiero darle las mas enormes gracias y quiero que sepan que los aprecio mucho muchas gracias muchachos ! Que dios y la virgen nos llene con su manto para salir de esta situacion!
...Leonardo Sanchez Cadenas...